El hotel cuenta con:

  • 33 habitaciones con terraza con capacidad hasta 4 personas, con baño privado, secador de pelo, televisión, y teléfono.
  • 8 habitaciones abuhardilladas sin terraza para un máximo de 2 personas, con baño privado, secador de pelo, televisión, teléfono y aire acondicionado.

Las habitaciones no disponen de minibar ni caja fuerte. Sin embargo, los clientes podrán hacer uso de la nevera privada del servicio de Recepción, pudiendo entregar y recoger los productos durante las 24 horas. Así mismo, el departamento de Recepción se hace cargo de los objetos que sean entregados para su custodia.

Condiciones

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 8 EUR por persona y noche en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.