El Hotel Campomar de Isla se encuentra en un lugar privilegiado, a pie de la Playa de la Arena, cerca del pequeño casco histórico de Isla.  Un entorno idílico para descansar y disfrutar de la playa y de los magníficos paisajes de nuestra costa gracias a sus rutas a pie.

Somos un establecimiento de carácter familiar y por ello tratamos de que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Nuestras habitaciones cuentan con televisión vía satélite, calefacción, terraza (a excepción de las habitaciones abuhardilladas) y baño privado. En ellas se pueden alojar hasta un máximo de cuatro personas, ideal para familias.

Además, en nuestras instalaciones encontrará una amplia zona de jardines, piscina exterior para adultos y niños, pista de pádel, ping-pong, vóley, minigolf, zona chill-out, préstamo de bicicletas, petanca y columpios, así como wi-fi en las zonas comunes del edificio principal. Disponemos también de parking privado gratuito para nuestros clientes y posibilidad de disfrutar de su estancia contratando nuestro desayuno,  media pensión o pensión completa; o si lo prefiere, también podrá degustar nuestra amplia carta especializada en arroces, pescados y mariscos.

The twentieth century have acquired historical value write an essay and