EXTRACTO NORMAS GENERALES RESERVA:

  1. La reserva es personal e intransferible, debiéndose contar con la autorización del Establecimiento para cualquier sustitución por otra persona.
  2. La capacidad máxima de la habitación será la comunicada al establecimiento en el momento de la reserva.
  3. Hora de entrada del día de llegada a las 14:00h – Hora de salida del último día a las 12:00h. Se deberá comunicar cualquier retraso en la fecha de llegada, de lo contrario, pasada la primera noche expirará la reserva disponiéndose de la plaza en cuestión y sin derecho a devolución alguna del importe de la reserva.
  4. La comunicación de un retraso en la ocupación de una unidad de alojamiento no conllevará compensación económica alguna ni ampliación de la estancia.
  5. Para dar la reserva por confirmada, es necesario realizar el depósito de confirmación indicado al hacer la reserva. Sin dicho depósito, el establecimiento se reserva el derecho de cancelación de la reserva.
  6. Política de cancelación:
    • La reserva se puede cancelar gratis hasta 10 días antes de la fecha de entrada
    • Si la cancelación se produce hasta 5 días antes de la fecha de entrada, conllevaría la pérdida del depósito efectuado para confirmar la reserva.
    • Si la cancelación se produce a partir de los 5 días antes de la fecha de entrada, conllevaría el coste de la 1ª y 2ª.
  7. La suspensión de la estancia antes de la fecha prevista de salida no originará devolución económica alguna respecto de los días pendientes de consumir.
  8. Los trámites de recepción y ocupación de la plaza tienen como hora límite las 22:00h, debiéndose comunicar a la Dirección del Establecimiento llegadas posteriores para su posible autorización. Caso contrario, la entrada deberá efectuarse a la mañana siguiente.
  9. En la temporada alta la reserva mínima será de 4 noches, y en temporada media de 3 noches.
  10. Los animales de compañía no están permitidos en el interior del establecimiento.
  11. La formalización de la reserva lleva consigo la aceptación de las presentes Normas Generales así como del reglamento de Régimen interno del establecimiento.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que nos proporcione mediante la reserva se incorporan a ficheros responsabilidad del establecimiento con la finalidad de formalizar y gestionar la reserva, comprobar la validez de la tarjeta o realizar su pre-autorización bancaria, realizar el cobro conforme a las condiciones de reserva y cancelación, así como para el pago de los gastos derivados de la estancia, incluso posteriormente a la misma (salvo que proporcionaran otro medio de pago para los mismos). Estos datos se solicitan en base a la ejecución de los contratos de reserva y servicios. El plazo de conservación de los datos será el establecido en las normativas bancaria, tributaria y mercantil, como mínimo. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación y oposición, y revocación del consentimiento, podrán dirigirse por escrito a PILAR CANCILLO ISUSI, PLAYA DE LA ARENA 4, 39195, ISLA, CANTABRIA. Tienen derecho a realizar una reclamación ante las autoridades de protección de datos. DATA PROTECTION INFORMATION – The personal data provided with the reservation will be included in files controlledy by the establishment, in order to attend the reservation, to verify the credit card data, pre-authorize the payment, guarantee the reservation by the corresponding credit card charge, pay the stay according the reservation and cancelation policies, or pay the expenses derived from the stay (unles other means of payment are provided). Data is requested in order to carry out the reservation and service contracts. Data will be stored as established by the banking, tax and trade legislations, at least. The rights of access, rectification, erasure, data portability, limitation and opposition, revocation of consent, can be exercised writing to PILAR CANCILLO ISUSI, PLAYA DE LA ARENA 4 39195 ISLA. Data subjects have the right to issue a complaint with the data protection authorities.