El Hotel Campomar de Isla se encuentra en un lugar privilegiado, a pie de la Playa de la Arena, cerca del pequeño casco histórico de Isla. Un entorno idílico para descansar y disfrutar de la playa y de los magníficos paisajes de nuestra costa gracias a sus rutas a pie.
Somos un establecimiento de carácter familiar y por ello tratamos de que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Nuestras habitaciones cuentan con televisión vía satélite, calefacción, terraza (a excepción de las habitaciones abuhardilladas) y baño privado. En ellas se pueden alojar hasta un máximo de cuatro personas, ideal para familias.
Además, en nuestras instalaciones encontrará una amplia zona de jardines, piscina exterior para adultos y niños (consultar fechas de apertura), pista de pádel, ping-pong, vóley, minigolf, zona chill out (consultar fechas de apertura) y columpios, así como wifi gratuito para nuestros huéspedes en las zonas comunes del edificio principal. Disponemos también de parking privado gratuito para nuestros clientes alojados (bajo disponibilidad, no se reserva) y posibilidad de disfrutar de su estancia degustando nuestra amplia carta especializada en arroces, pescados y mariscos.